Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Avanzan las obras del graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Título
Avanzan las obras del graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Contenido
Las obras que está ejecutando el Ayuntamiento de Carmona para dotar al complejo deportivo “Pepe Olías” de la localidad de un nuevo graderío y vestuarios avanzan a buen ritmo y los técnicos esperan que en las próximas semanas pueden estar finalizadas. Para la ejecución de las mismas, el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 336.000 euros y la colaboración económica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo graderío en uno de los laterales del campo, con capacidad para unas 300 personas y dotado de cabina para las retransmisiones deportivas. Bajo los mismos se están construyendo cuatro nuevos vestuarios para los equipos, un vestuario para los árbitros y una oficina.

Esta actuación se une a otra de las mejoras que se han previsto realizar en el futuro el “Pepe Olías” con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero junto al ya existente y a las que se han venido realizando en los últimos meses como la construcción de pistas sintéticas de atletismo sobre las antiguas pistas de cemento y la instalación de un nuevo campo de césped artificial, que han permitido potenciar el uso de estas instalaciones deportivas.
Fecha
03/12/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.