Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a un conductor ebrio tras provocar un accidente en la A4 y amenazar a los agentes
Título
La Policía Local detiene a un conductor ebrio tras provocar un accidente en la A4 y amenazar a los agentes
Contenido
La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un conductor tras provocar un accidente en la autovía A4, presentar síntomas de embriaguez y amenazar gravemente a los agentes que practicaban la detención.

Los hechos se produjeron tras un aviso telefónico del servicio de emergencia 112 que alertaron de un accidente de tráfico en la autovía A4 a su paso por Carmona. Personados los agentes de la policía local, comprobaron como un vehículo había impactado en dicha carretera contra una valla metálica de la misma.

Tras adoptar las medidas se seguridad correspondientes, los agentes identificaron al conductor del vehículo y percibieron que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le invitaron a su traslado a la Jefatura de la Policía Local para someterle a las correspondientes pruebas de alcoholemia.

En ese momento, el individuo, que ya tenía antecedentes por anteriores altercados con las fuerzas del orden, empezó a insultar en todo desafiante y agresivo a los agentes. Ante esta situación, los policías decidieron detener a esta persona que opuso gran resistencia a los agentes empujándolos y tirando de sus chalecos.

Tras su detención, los agentes procedieron además al cacheo de esta persona interviniéndole una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente que ha sido remitida al Instituto de Toxicología de Sevilla para su análisis.
Fecha
13/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.