Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ciclo "Verano Cultural" de Carmona
Título
Ciclo "Verano Cultural" de Carmona
Contenido
Se ha puesto en marcha una nueva edición del programa “Verano Cultural” que ofrecerá desde junio a septiembre más de ochenta actividades culturales.

Hasta el 6 de septiembre, se desarrollará un programa de actividades culturales que incluye conciertos, cine, artes plásticas, teatro, difusión del patrimonio, cómic, actividades infantiles, ….

Se desarrollarán actividades regulares todas las semanas de este verano, tales como un cine de verano en el patio de la Iglesia de San Antón, visitas guiadas a diferentes lugares ocultos y desconocidos del rico patrimonio de la ciudad como el Alcázar de Arriba, excavaciones arqueológicas, la Cueva de la Batida o las cubiertas de la Iglesia de Santiago o actividades matinales diarias de ludoteca para los más pequeños en la Biblioteca Municipal “José Mª Requena” y en el Museo de la Ciudad, entre otras.

Los miércoles se ofrecen actuaciones musicales, dentro del programa “Música y Patrimonio”, en espacios patrimoniales al aire libre como el Museo de Carmona, la Ermita de San Antón, la Alameda de Alfonso XIII, la Casa-Palacio de Los Briones, el Museo Mudéjar, o las iglesias de los conventos de Santa Clara y Las Descalzas, entre otros, con una programación musical de calidad.

Representaciones teatrales, exposiciones y conferencias o visitas guiadas a hoteles de Carmona de singular riqueza patrimonial son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en el presente verano gracias a este ciclo cultural.
Fecha
07/06/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.