Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicada una nueva escuela taller
Título
Adjudicada una nueva escuela taller
Subtítulo
La iniciativa tendrá una duración de dos años, contará con 40 alumnos y se dedicará a la rehabilitación de entorno y equipamientos urbanos y la construcción de una nave para formación profesional ocupacional.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la comunicación por parte de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía de la concesión de una subvención para la puesta en marcha de una nueva escuela taller en la localidad durante los próximos dos años.

En concreto, la Escuela Taller “Carmona” recibirá una subvención de más de un millón de euros para el desarrollo de distintas actuaciones como la rehabilitación de entornos y equipamientos urbanos y la construcción de una nave destinada a taller municipal de Formación Profesional Ocupacional en el Polígono Industrial El Pilero.

La nueva escuela taller contará con 40 alumnos divididos en cuatro especialidades, albañilería, carpintería, forja y mantenimiento de edificios. Está previsto que se inicie antes de que finalice el presente año y se prolongue hasta finales del año 2009, periodo en que los alumnos-trabajadores recibirán una formación teórico y práctica que les facilite su inserción laboral.

En la actualidad la Delegación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento trabaja para diseñar el perfil del alumnado y del personal docente, directivo y de apoyo con el que contará este nuevo proyecto formativo.
Fecha
04/10/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.