Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Alumnos de la Olavide realizarán prácticas en el Ayuntamiento y en el Museo de Carmona
Título
Alumnos de la Olavide realizarán prácticas en el Ayuntamiento y en el Museo de Carmona
Contenido
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades que permitirá a los alumnos de la UPO realizar prácticas formativas en el administración local, así como en el Museo de la Ciudad de Carmona, para complementar y mejorar su cualificación profesional.

Al acto, celebrado en la Universidad Pablo de Olavide ha asistido también Ana Gómez Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Universidad-Sociedad, entidad que gestiona las prácticas de empresas para los estudiantes y egresados de la UPO.

Con este acuerdo, ambas entidades consolidan la relación de colaboración y compromiso con los universitarios, que se remonta a 2003, fecha del primer convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Carmona y esta Universidad. Además, esta renovación permite acoger alumnos de las nuevas titulaciones oficiales de grado y postgrado y adaptarse a la normativa de prácticas que las regula.

Desde la fecha del primer convenio, alrededor de medio centenar de alumnos de la UPO ha completado su formación en diferentes áreas del Ayuntamiento y del Museo de la Ciudad de Carmona. Las titulaciones más demandadas por esta administración son Humanidades, Ciencias Ambientales, Trabajo Social, Relaciones Laborales y el Máster Oficial en Arte, Museo y Gestión del Patrimonio Histórico.
Fecha
15/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.