Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 46.000 bombillas iluminarán desde mañana la Feria de Carmona
Título
Más de 46.000 bombillas iluminarán desde mañana la Feria de Carmona
Contenido
Con el encendido del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, a las 22:00 horas, se inaugurará mañana miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 15 de mayo. La portada estará compuesta por dos puentes de catorce metros de altura y más de 46.000 bombillas iluminarán un recinto ferial que alberga un total de 47 casetas públicas y privadas.

Como cada edición, hay que destacar la amplia programación de actividades de la caseta municipal organizada por la Delegación Municipal de Fiestas así como las actuaciones y actos de las distintas casetas de entidades y asociaciones locales.

Asimismo, la delegación municipal ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:00 h.

Por su parte, la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha preparado un amplio dispositivo de seguridad para los días de la Feria formado por Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. Junto a este plan de seguridad, el Ayuntamiento reforzará otros servicios municipales, especialmente a través de la empresa municipal Limancar que se encargará de la limpieza y mantenimiento del recinto ferial.
Fecha
10/05/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.