Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo inicio de las escuelas deportivas, talleres culturales y aula de música
Título
Próximo inicio de las escuelas deportivas, talleres culturales y aula de música
Contenido
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que a partir del próximo mes de octubre se pondrá en marcha una nueva edición de las escuelas deportivas municipales, los talleres culturales y el aula de música.

A pesar de las dificultades económicas con las que está trabajando el Ayuntamiento, desde el gobierno municipal se ha marcado como objetivo seguir fomentando disciplinas tan importantes como el deporte y la cultura, y responder de esta manera a la demanda ciudadana existente en estos temas

Está previsto que todas las escuelas deportivas municipales comiencen a partir del 15 de octubre, mientras que las inscripciones se realizarán en la primera semana de octubre. Este año se ofrecerán las escuelas de atletismo, baloncesto, baby-basket, balonmano, ciclismo, fútbol, fútbol sala, lucha olímpica, natación de competición, pádel, predeportes, taekwondo, tenis infantil y de adultos, tenis de mesa, gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mayores y gimnasia rítmica. En la barriada de Guadajoz se desarrollarán las modalidades de lucha olímpica, gimnasia de mantenimiento y fútbol.

Entre los talleres culturales que se ofertarán seguirán estando los de pintura, restauración, cerámica y encaje de bolillos, mientras que el aula de música contará con los cursos de guitarra, viento y piano.
Fecha
12/09/2012
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.