Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras urbanas en la barriada de Hytasa
Título
Mejoras urbanas en la barriada de Hytasa
Subtítulo
El alcalde ha visitado estos trabajos de mejora que responden a las demandas de los ciudadanos realizadas a través del programa municipal de visita a los barrios.
Contenido
La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, está realizando diversas mejoras urbanas en las calles, plazas y zonas verdes de la barriada de Hytasa.

Los operarios de Limancar están centrando parte de su trabajo en el arreglo de desperfectos en el mobiliario urbano, limpieza de las calles, poda de árboles y mejora de jardinería, renovación de pintura en zonas públicas, etc.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han visitado hoy miércoles estas mejoras que responden a las demandas de los ciudadanos realizadas especialmente a través del programa municipal de visita a los barrios que el gobierno municipal lleva a cabo de forma periódica.

De hecho, gracias a este programa ya se han realizado mejoras en otros barrios de Carmona como los de La Guita, La Paz y Guadajoz, en el algunos casos, en el plazo de 24 horas. De hecho, esta iniciativa municipal se va a seguir extendiendo a otras zonas y hoy miércoles se visita el barrio de la Virgen de Gracia.
Fecha
25/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.