Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobadas nuevas obras de infraestructuras y mejora de calles con una inversión de más de 840.000 euros
Título
Aprobadas nuevas obras de infraestructuras y mejora de calles con una inversión de más de 840.000 euros
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente incluir en el próximo Programa de Fomento del Empleo Agrario del Ministerio de Trabajo una serie de obras de mejora infraestructuras urbanas de calles y barriadas que supondrán una inversión total de 846.000 euros.

En su mayoría, las actuaciones corresponden a obras de mejora y renovación de acerados, pavimentos y redes de agua y alcantarillado en distintos puntos de la localidad. De esta manera, se actuará en varias calles transversales de la barriada de La Paz y en las calles Hermana Lucía, Guadaira, Joaquín Costa y Postumio.

Además se mejorará la pavimentación de la Ronda del León de San Francisco, de la Plaza Dioclesiano y de la calle Jorge Bonsor, mientras que en la barriada de Guadajoz se realizarán obras para mejorara la recogida de las aguas pluviales y se procederá al cerramiento del campo de fútbol. Quedarán como reserva obras de mejora en la calles Tranquera del Real y Mármoles.

Por último, se ha previsto también la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia y el mantenimiento y consolidación de algunos lienzos de las antigua murallas.

Todas estas actuaciones estarán cofinanciadas por el propio Ayuntamiento de Carmona, la Diputación Provincial de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Administración central, tanto en lo que se refiere a materiales como la mano de obra.
Fecha
05/04/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.