Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge pruebas del campeonato del mundo de tiro deportivo en unas nuevas instalaciones
Título
Carmona acoge pruebas del campeonato del mundo de tiro deportivo en unas nuevas instalaciones
Subtítulo
Unos 300 tiradores procedentes de dieciséis países participan este fin de semana en las instalaciones construidas en la localidad por que la Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla y consideradas como una de las mejores de Europa.
Contenido
Carmona acoge durante este fin de semana varias pruebas de tiro deportivo puntuables para el campeonato del mundo de la modalidad y que han servido para la inauguración de las nuevas instalaciones que la Real Sociedad de Tiro al Vuelo de Sevilla ha construido recientemente en la localidad junto a la autovía A-4.

De esta manera, Carmona se convierte en el foco de atención internacional de los aficionados al tiro ya que en estas pruebas participarán unos 300 tiradores procedentes de dieciséis países.

Los cinco nuevos campos de tiro de Carmona, en los que se pueden practicar todas las modalidades deportivas de tiro incluidas las tres de categoría olímpica, han sido calificados como uno de los mejores de Europa por su capacidad, servicios e instalaciones.

Los responsables de este evento deportivo esperan que la participación de tiradores sea la más alta de la historia y que se eleve el nivel técnico y competitivo de las pruebas.
Fecha
01/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.