Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmen Pérez gana el campeonato de rutas ecuestres
Título
Carmen Pérez gana el campeonato de rutas ecuestres
Contenido
El campeonato de rutas ecuestres 2013-14 que organiza el Club Caballista Carmona llegó a su jornada final con la reciente celebración de la quinta edición de la ruta del César; actividad hípica que recaudó fondos para la ONG Médicos Sin fronteras.

Así, con la participación de más de una veintena de binomios en esta última ruta, se dio por terminada la temporada que acumuló un total de 385 kms. recorridos por el término municipal de Carmona y repartidos en 16 etapas ecuestres. Tras cubrir el último kilómetro por la principal vía arterial de la ciudad, dos jinetes y dos amazonas cubrieron la totalidad de las marchas realizadas.

La organización decidió para la configuración del pódium final y romper el empate considerar la fidelidad del binomio en rutas, por lo que la amazona Carmen Pérez Rueda se colocaba en primer lugar al recorrer todos los kilómetros con la misma yegua. Tras ellas completaron los primeros premios: Diego Palomo Escobedo, Antonio Fernández Núñez y Celia Gallego Zayas.

En este campeonato 2013/14 han participado cincuenta jinetes de todas las categorías y medio centenar de caballos. En este último apartado han destacado y conseguido premios honoríficos: “Alba”, “Mora” y “Perdigón”.

Tras el punto final de la temporada oficial de rutas, el Club Caballista Carmona cierra la actividad de la especialidad con una marcha maratoniana. Según la directiva hípica el trayecto será desde Carmona a Sevilla por las vías pecuarias que desembocan en la ronda supernorte de Pino Montano.
Fecha
13/05/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.