Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el asfaltado de la Vereda de Cantillana
Título
Comienza el asfaltado de la Vereda de Cantillana
Subtítulo
La nueva avenida permitirá conectar el polígono Industrial Brenes con la A-4 y reducir el paso de vehículos pesados por la barriada de Villarrosa
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente los trabajos de asfaltado de la nueva avenida que conectará el Polígono Industria Brenes de la localidad con la autovía A4 por la antigua Vereda de Cantillana, así como la instalación del alumbrado público de la misma. De esta manera, está previsto que esta nueva carretera pueda abrirse al tráfico en breve.

Esta actuación, con un presupuesto superior a los 300.000 euros es de gran importancia para la localidad puesto que permitirá una rápida conexión entre la zona industrial y la autovía A-4 (antigua N-IV) y además descongestionará de tráfico la barriada de Villarrosa, especialmente de camiones y vehículos pesados de transportes y mercancías.

De hecho, el gobierno municipal responde a las peticiones que durante años han venido haciendo los vecinos de Villarrosa para solucionar el intenso tráfico que transita por dicha barriada y que en gran parte se dirigen al polígono industrial.

Relacionada con esta actuación, el Gobierno Municipal tiene previsto iniciar en los próximos días la construcción de una nueva rotonda en el citado cruce entre la vereda de Cantillana y la salida de la A-4, en la zona conocida como “Magaruz”, que dará mayor fluidez al tráfico y eliminará el riesgo de accidentes en dicha vía.
Fecha
30/09/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.