Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Fin de semana deportivo con los trofeos “Virgen de Gracia” de fútbol y natación
Título
Fin de semana deportivo con los trofeos “Virgen de Gracia” de fútbol y natación
Contenido
El estadio municipal “Pepe Olías” y la piscina cubierta de Carmona acogen este fin de semana sendas actividades deportivas relacionadas con las fiestas patronales de septiembre: hoy viernes, el 51 Trofeo “Virgen de Gracia” de fútbol, y mañana sábado, el IX Trofeo Ciudad de Carmona “Virgen de Gracia”.

La Agrupación Deportiva Carmona está preparando el retorno a la Primera división provincial y, entre otros partidos, se encuentra su tradicional trofeo, patrocinado por el ayuntamiento carmonense. En esta edición es el C.D. Guadajoz quien llega al “Pepe Olías” para medir fuerzas, partido que comienza a las 20:30 horas.

La otra cita deportiva es en la piscina cubierta, a partir de las 11 horas, con el IX Trofeo Ciudad de Carmona “Virgen de Gracia”, que organiza el Club Natación Carmona con la colaboración del consistorio. El evento cuenta con la participación del Club Natación Dos Hermanas y de las escuelas deportivas municipales de Arahal y Carmona, además del propio club organizador.

El trofeo constituye el cierre oficial de la temporada del Club Natación Carmona, punto y final que, como en ediciones anteriores, se espera sea escrito con letras de oro. Sin ir más lejos, en la edición pasada, el éxito del club fue espectacular: por pruebas individuales sumó un total de diecisiete medallas de oro, diez de plata y once de bronce, mientras que en las pruebas de relevos se alzó con seis preseas de oro y dos de bronce, siendo finalmente ganador en la clasificación por equipos.

Por otro lado, por noveno año consecutivo, el Club Natación Carmona con sus nadadores, familiares y amigos participaron en la travesía en la playa gaditana de La Costilla en Rota. Como en anteriores ocasiones, se trató de un viaje de carácter recreativo al aire libre en el que los chicos y chicas, junto a sus familiares, pasaron un día de diversión.
Fecha
26/08/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.