Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Limancar incorpora dos nuevas barredoras al servicio de limpieza de calles y plazas
Limancar incorpora dos nuevas barredoras al servicio de limpieza de calles y plazas

18 de Octubre de 2019

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento, Limancar, ha incorporado dos nuevas barredoras al servicio de limpieza urbana.

La principal novedad de este nuevo dispositivo es que uno de los nuevos vehículos es articulado y de reducidas dimensiones. Estas carcaterísticas le va a permitir acceder por primera vez y sin dificultades a parques infantiles, acerados y calles estrechas, especialmente las del conjunto histórico.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estas nuevas incorporaciones responden “a la mejora de la situación económica de Limancar que ha evolucionado de manera favorable hasta registrar superávit en los últimos años”.

Asimismo el alcalde ha anunciado que en las próximas semanas también se incorporará un tercer vehículo, un camión de recogida de residuos de carga lateral que servirá de refuerzo al servicio que se presta en el casco urbano, Guadajoz y urbanizaciones.

La inversión realizada por la empresa Limancar para la puesta en servicio de estos nuevos vehículos ha sido de unos 500.000 euros.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.