Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Carmona recibe el premio como el “pueblo más solidario” de la provincia
Carmona recibe el premio como el “pueblo más solidario” de la provincia

11 de Octubre de 2019

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recogido de manos de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) el premio al “pueblo más solidario de la provincia”.

Durante la reciente celebración del Encuentro anual de Voluntariado que organiza esta asociación, su presidenta, Águeda Alonso, ha reconocido que “Carmona ha demostrado ser un pueblo entrañable y solidario y por tanto merecedor de esta humilde distinción”, tal como decidió de manera unánime su junta directiva.

Asimismo, la presidenta de ASEM ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento a todos los años de colaboración” con el Ayuntamiento y la ciudad de Carmona.

Por su parte, el alcalde ha agradecido “con enorme emoción este premio que viene a reconocer el carácter generoso y solidario de los carmonenses, siempre dispuestos a colaborar con cuantas iniciativas redunden en beneficio de personas que requieran su ayuda”

unto al Ayuntamiento de Carmona también han sido distinguidos en dicho acto la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la compañía biotecnológica Sanofi.

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple trabaja desde el año 1996 con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y por patologías similares. ASEM fue declarada de utilidad pública en 2004 y en la actualidad da cobertura a más de 500 familias de toda la provincia a las que ofrece una atención personalizada y multidisciplinar.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.