Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
Carmona acoge el encuentro “Made in Andalucía” con empresas de energías renovables
Carmona acoge el encuentro “Made in Andalucía” con empresas de energías renovables

01 de Marzo de 2024

La localidad de Carmona ha sido la sede este viernes del encuentro “Made in Andalucía” que ha reunido a más de veinte empresas del sector de las energías renovables

Dicho encuentro ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela.

Organizada por la Consejería de Industria, Energía y Minas, Carmona ha acogido la celebración de esta jornada que, enmarcada en el plan CRECE Industria de la energía, tiene como objetivo conectar a proveedores de equipos y servicios de ingeniería andaluces con promotores de plantas renovables en la región para fortalecer la cadena de valor vinculada al desarrollo de estos proyectos y favorecer que la mayor parte de componentes vinculados a los mismos se fabriquen en Andalucía y dejen aquí el mayor valor añadido.

Una veintena de empresas ha participado en este segundo encuentro ‘Made in Andalucía’, donde han presentado sus capacidades ante las empresas promotoras y han mantenido encuentros bilaterales para sondear oportunidades de colaboración.

Asimismo, han participado han participado la viceconsejera, Ana María Vielba; los secretarios generales de Industria y Minas, Cristóbal Sánchez, y de Energía, Manuel Larrasa; la directora general de la Agencia Andaluza de la Energía, Natalia Márquez; y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso.

Además, durante la jornada, ManpowerGroup ha presentado el informe Green Jobs sobre tendencias de negocio y empleo sostenible.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.