Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Noticias
El Ayuntamiento logra un superávit de 1,2 millones de euros
El Ayuntamiento logra un superávit de 1,2 millones de euros

12 de Agosto de 2019

El Ayuntamiento de Carmona ha generado un superávit económico de 1,2 millones de euros en sus cuentas anuales correspondientes al año 2018, según los datos ofrecidos por la Delegación Municipal de Hacienda

En concreto, la citada delegación municipal dará cuenta mañana martes en el pleno del Ayuntamiento de una liquidación positiva de 1.251.000 euros en el presupuesto del pasado año.

A este superávit se une también el obtenido por el Centro Municipal de Formación Integral de 396.000 euros durante el pasado ejercicio presupuestario.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por este dato que responde a una gestión eficaz y responsable del dinero de todos los carmonenses, manteniendo y reforzando los servicios que se prestan a los vecinos”.

Asimismo, Juan Ávila ha anunciado que “estamos trabajando en distintas vías y proyectos para reinvertir parte de este superávit en mejoras en la ciudad, con prioridad para las instalaciones deportivas, plazas y parques”.


Pago de facturas en 27 días

Este superávit se une a otros datos positivos como el último informe del plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento y en sus entidades públicas se ha situado en 27 días.

Según el reciente informe de los servicios económicos municipales referente al segundo trimestre de 2019, el Ayuntamiento de la localidad y sus organismos dependientes como la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar y el Centro Municipal de Formación y Empleo, siguen consolidando la reducción del plazo medio de pago de facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos que se viene registrando en los últimos años.

De hecho, el propio Ayuntamiento, sin tener en cuenta estas entidades públicas, se ha situado incluso por debajo de los 25 días de plazo medio de pago de facturas.

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.