Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

SENDERISMO POR CARMONA (ENERO 2019)
Título
Subtítulo
RUTA DEL MENUDO
Contenido
* DISTANCIA: 11,840 KILÓMETROS (LINEAL - SÓLO IDA).

* DIFICULTAD: BAJA.

* DURACIÓN: 3 - 3,5 HORAS.

* RUTEROS: MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN.

* DESCRIPCIÓN DE LA RUTA: se inicia la ruta en el Paseo del Estatuto a las 8:30, ya desayunados, con el siguiente recorrido: Paseo del Estatuto, Calle Sevilla, Paseo de la Cruz del Carmen, Bonifacio IV, Rotonda de los Caballos (1,400 Km.), Fábrica del Anís y Puerto de Indias. Desde aquí se toma el camino que sigue los bajos de los Alcores del Sevillano hasta llegar al Huerto del Soldado (3,790 Km.) para tomar el camino a Santa Marina, y desde aquí a la Vía Verde de los Alcores (4,340 Km.). Se sigue la Vía Verde hasta llegar a la altura del Camino del Moscoso (10,850 Km.) y se sube a El Viso del Alcor por la calle Acebuche hasta llegar a la calle Corredera (11,840 Km.) (A392). Una vez en la avenida, tomando la dirección de la Plaza de la Constitución, concontrando tres sitios para tomar el menudo, y con parada de bus muy cerca en los tres: Casa Oliva, Casa Camilo y Casa Capote. Todos venden para llevar. El autobús de Casal pasa a las 12:45.
Fecha
13/01/2019
Lugar
PASEO DEL ESTATUTO (SALIDA)
Hora
Sector
GENERAL
Observaciones
* PARA PARTICIPAR NO ES NECESARIO SER SOCIO.
* COMO EN TODA RUTA SE RECOMIENDA LLEVAR CALZADO ADECUADO, AGUA O LÍQUIDO SUFICIENTE, ALGUNA FRUTA O FRUTO SECO Y BASTÓN, SI DE DISPONE, PUES AYUDA EN LAS SUBIDAS Y BAJADAS.